Le invitamos a que explore las posibilidades de esta forma de inversión y nos consulte libremente cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

formulario-reserva
formulario-reserva

Solidaridad

está en: Solidaridad

Como todos sabemos, la fotovoltaica es, probablemente, la energía que mejor se adapta a la generación distribuida, es decir, proporcionar electricidad en el mismo punto donde se realiza el consumo, esta característica hace que sea la fuente de energía más adecuada para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas en zonas aisladas del tercer mundo y en paises en vías de desarrollo.

Alentados por las iniciativas que han desarrollado algunas empresas del sector, especialmente las Alemanas, hemos decidido, aplicar el 1,5 % de nuestras ventas al desarrollo, suministro e instalación de sistemas basados en la energía fotovoltaica a diversas comunidades de paises del tercer mundo y en vías de desarrollo, que realmente necesitan estas soluciones para dar un vuelco significativo a su calidad de vida.

A partir del 1 de enero de 2009, propondremos a todos los que deseen ayudarnos en este proyecto, las diversas iniciativas que desearíamos ejecutar durante el año.

Solicitar información

© Copyright 2009 Alba Fotovoltaica | Información legal| dinamiq