Le invitamos a que explore las posibilidades de esta forma de inversión y nos consulte libremente cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

formulario-reserva
formulario-reserva

Hipoteca Fotovoltaica

está en: Hipoteca Fotovoltaica

Obtenga la tranquilidad de saber que todos los meses el sol le ayudará a pagar su hipoteca, incluso al 100%.

Tener un ingreso extra todos los meses que le ayude a pagar su hipoteca e incluso llegue a olvidarse de ella es una realidad de la que se están beneficiando muchas familias.

Mediante la instalación de una pequeña plata fotovoltaica en la cubierta de su vivienda, cuyo coste se financia con una ampliación de su actual hipoteca, los ingresos por la venta de la electricidad a la red le supondrán hasta un 100% del importe se su hipoteca, incluida la ampliación.

Es cierto que incrementa su deuda con el banco, sin embargo, su capacidad de pago mensual se incrementa de forma considerable y pasa a tener una mayor renta disponible. Incluso si llegara a tener problemas con sus ingresos habituales, los pagos de su hipoteca seguirían estando cubiertos.

Todo ello es posible gracias a nuestros costes de instalación, extremadamente competitivos y a las tarifas bonificadas de la fotovoltaica.

Si lo desea podemos hacerle una propuesta y su desarrollo económico correspondiente, donde podrá apreciar, sin lugar a dudas, como el sol puede pagar su hipoteca.

Si, cuando quiera hacerlo, su banco no entiende la propuesta, podemos presentarle otros bancos que actualmente si realizan estas ampliaciones e incluso gestionar el traspaso de su nueva hipoteca fotovoltaica.

 

Solicitar Estudio Hipoteca Fotovoltaica

© Copyright 2009 Alba Fotovoltaica | Información legal| dinamiq